• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA en busca de armas y drogas en Centro Penal de Santa Rosa de Copán


  • Más de 150 militares revisaron los distintos módulos para decomisar artículos ilegales y evitar posibles amotinamientos.


  • Estos operativos de rutina se desarrollarán a nivel nacional para mantener el control de los privados de libertad.

Con el objetivo de mantener la integridad de los internos y resguardarles de riesgos en el interior del Centro Penal de Santa Rosa de Copán, miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) realizó una operación de control, inspección y registro.

Más de 150 militares realizaron el operativo en los distintos módulos con el objetivo de decomisar artículos ilegales, evitar posibles amotinamientos por parte de los reos e impedir que se generen actividades delictivas desde el centro penitenciario.

Estos operativos de rutina se desarrollarán a nivel nacional para mantener el control de los privados de libertad, cumpliendo con los derechos humanos de los recluidos.


El día de ayer se decomisó droga y electrodomésticos a privados de libertad recluidos en nueve módulos, incluidos los de mujeres, en el centro penal de Nacaome, Valle, sur de Honduras.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *