• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Observadores permanentes…

Resguardo militar en terminales de transporte de Comayagüela.


  • Militares trabajan en brindar ambiente de respeto y normalidad en terminales de transporte. 


  • Usuarios de transporte, conductores y ayudantes son resguardados por miembros de la PMOP.

Proteger la vida de los usuarios, conductores, ayudantes de las unidades del transporte y detectar a bandas criminales dedicadas a cometer acciones ilegales, es parte de las tareas que cumplen efectivos militares de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), al iniciar este día operaciones de seguridad en todas las terminales del transporte interurbano ubicadas en Comayagüela.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), desde primeras horas se ubicaron en las instalaciones de empresas como: Transportes Mi Esperanza, La Blanquita, Los Norteños, Discovery, Carolina, Tela Express, Mirna Express, Congolón, Etivsa y San Benito, a su vez también en las unidades que cubren las rutas de Tegucigalpa, hacia La Venta y Reitoca.


 

El fin primordial es salvaguardar la vida de los ciudadanos que se desplazan a diario a diferentes sectores del país, así como también de los trabajadores que prestan sus servicios en las unidades del transporte de bandas criminales que se dedican a delinquir en este rubro”

Dijo el Portavoz de FUSINA, Teniente José Coello.

 


La Secretaría de Defensa Nacional, a través de la PMOP lleva a cabo estas misiones para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana sin descuidar otras zonas de responsabilidad en diferentes sectores del país.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *