• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Más de 80 libras de droga destruidas


  • Producto del combate frontal al narcotráfico incineran droga decomisada en 2017.


  • FUSINA en 2017 decomisó más de 14 mil libras de marihuana en el combate al tráfico de drogas.

  • Tres narco laboratorios destruidos el año anterior reporta FUSINA.

Como resultado de los golpes que se han dado a estructuras criminales dedicadas al tráfico de drogas, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) incineró más de 80 libras de marihuana decomisadas el 26 de enero del 2017 en la posta de control del municipio de El Porvenir Atlántida, bajo la inspección y medidas preventivas requeridas.

Esta droga fue decomisada tras una operación realizada por miembros de FUSINA en la zona norte, quienes detuvieron a un ciudadano que transportaba la marihuana en dos cajas de cartón.

La incineración se realizó con la presencia y supervisión del personal del Ministerio Público como ente garante de que se procedió de forma legal a la incineración.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas continúa realizando patrullajes a nivel nacional con el fin de contrarrestar la narcoactividad y el narcomenudeo dando fuertes golpes a los narcotraficantes con el propósito de bajar los índices de violencia que deja esta práctica ilícita en el país.

FUSINA en 2017 decomisó 14 mil 428 libras de marihuana y destruyó tres narcolaboatorios, atacando de manera frontal a los narcotraficantes con el propósito de contrarrestar los índices de violencia que deja esta práctica ilícita en el país.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *