• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Prevención del delito….

FUSINA satura zonas capitalinas.



  • Siete zonas han sido saturadas desde la noche de ayer.


  • Durante el 2017, FUSINA totalizó 1,946 saturaciones en diferentes sectores del país y durante el mes de enero de este año ya suma 146.

Para mantener el orden, seguridad y tranquilidad de los ciudadanos miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), han saturado diferentes sectores de la capital.

Las acciones iniciaron por la noche, durante estas horas los ciudadanos que circularon por áreas públicas fueron revisados por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para descartar la portación ilegal de armas y verificar la identificación personal.


El trabajo en siete zonas capitalinas como: Barrio el Bosque, Barrio Picachito, Colonia Sagastume, Barrio El Edén, Colonia Viera, Buenos Aires y el Chile.


Durante el 2017, FUSINA totalizó 1,946 saturaciones en diferentes sectores del país y durante el mes de enero de este año ya suma 146.

De esta forma la Secretaría de Defensa Nacional como miembro de FUSINA, trabaja con operaciones de reacción y prevención para prevenir el delito por parte de personas o grupos organizados que se dedican a sembrar temor entre la población.




SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


 

Un comentario:

  1. Me alegro ya era hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *