• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Atenciones gratuitas….

Brigada médica militar, beneficiará a pobladores de Orica y Bonito Oriental



  • Durante el 2017, un millón 117 mil hondureños fueron beneficiados, para este año la meta es atender a más de un millón 200 mil personas.

Los habitantes de los municipios de Orica, en Francisco Morazán, y Bonito Oriental, en Colón, recibirán servicios de salud gratuitos este sábado 3 de marzo, a través de las brigadas médicas que desarrolla en diferentes sectores del país la Secretaría de Defensa Nacional, a través de militares de las Fuerzas Armadas (FF.AA).

Los asistentes podrán recibir servicios en las áreas de medicina general, pediatría, ortopedia, ginecología, y oftalmología. Adicionalmente lograrán obtener atención psicológica, odontológica y realizarse exámenes de laboratorio, los medicamentos serán proporcionados en forma gratuita.



Las jornadas se llevan a cabo todos los fines de semana por las diferentes unidades militares e inician puntualmente a las 7:00 de la mañana, en esta ocasión en Orica, el centro de atenciones será la Escuela “15 de Septiembre”, y en Bonito Oriental la Escuela “Rafael Pineda Ponce”.


La gama de servicios es extensa, niños y adultos también pueden obtener cortes de cabello. Las FF.AA brindan también asesoría legal, ya que la mayoría de la población no cuenta con facilidades para contratar los servicios de un profesional del derecho a quien hacer sus consultas, principalmente en materia administrativa.


Durante el 2017, un millón 117 mil hondureños fueron beneficiados con servicios médicos gratuitos a través de 131 brigadas, para este año la meta de atender a más de un millón 200 mil personas de escasos recursos económicos y de las zonas más alejadas del país.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *