• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Militares cuentan con nueva área de esparcimiento para jugar fútbol


  • La cancha de grama sintética tiene las medidas oficiales de la FIFA de 92 x 52 metros para amplio recorrido de los jugadores.


  • Cuenta con graderías para 300 personas y alumbrado nocturno.

Una cancha de grama sintética es el punto de reunión de los amantes del fútbol que desde ya juegan en la nueva área de esparcimiento inaugurada en las instalaciones de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán (AMHGFM).



La apertura de la cancha fue presidida por el Jefe del Estado Mayor Conjunto General de División René Orlando Ponce Fonseca acompañado de la Junta de Comandantes, Directores de las unidades y Centros de Estudios Militares.


La Secretaria de Defensa Nacional a través del Ejército edificó el espacio deportivo para la ejecución de la instrucción deportiva dentro del plan académico y para que el personal coincida en las horas de descanso para jugar y ejercitarse, y así cargar energías para retornar a sus labores diarias animados y más productivos.

La cancha fue construida con las medidas oficiales de la FIFA de 92×52 metros para que los jugadores tengan el espacio necesario para desplazarse de mejor forma y con grama sintética para un amplio y rápido desplazamiento del balón y amortiguar la caída de los ejercitantes y evitarles quebraduras durante el juego.

También cuenta con alumbrado nocturno y gradería para albergar a 300 personas que cómodamente pueden apreciar y animar a los jugadores.


Seguidamente de la inauguración del espacio recreativo se realizó un torneo relámpago entre miembros del Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval y Estado Mayor Conjunto.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *