• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Previsión Social…

Personal del Instituto de Previsión Militar se especializa en Seguridad Social



  • El IPM es el único régimen de previsión que ofrece una reserva laboral a sus agremiados para cuando cesan en sus funciones.


  • Unos 25 empleados del Instituto de Previsión Militar (IPM) finalizaron el Primer Diplomado en Seguridad Social impartido por la Universidad de Defensa de Honduras (UDH).

  • La UDH tiene planificada la apertura de la Maestría en Sistemas de Administración Social.

Para brindar mayores beneficios sociales y proteger las prevendas económicas de sus agremiados, se instruyó al personal del Instituto de Previsión Militar (IPM) en el Primer Diplomado en Seguridad Social impartido por la Universidad de Defensa de Honduras (UDH).

La Secretaría de Defensa Nacional  a través de la Universidad de Defensa  de Honduras (UDH) capacitó el personal de diferentes áreas del IPM en planificación, estrategias gerenciales, aspectos legales, auditoría, control interno, aspectos actuariales del IPM, entre otros que ampliaron los conocimientos de los participantes.



El Instituto de Previsión Militar (IPM) es el encargado de velar y aumentar las inversiones de sus agremiados, quienes han sido aportantes por años y con su trabajo y valioso empeño han edificado la institución armada que se ha ganado la confianza y credibilidad de la hondureñidad.


El Rector de la Universidad de Defensa de Honduras, General Jorge Arnaldo Fuentes Hernández indicó que

La capacitación es para mejorar los bienes, la parte financiera y actuarial del instituto y enfocar la toma de decisiones en la inversión de los fondos de sus agremiados”. 


El nutrido grupo que finalizó la inducción académica será de los primeros en acceder a la Maestría de Seguridad Social que próximamente abrirá la UDH, con el fin de especializar talento humano que labora en el área de previsión social en el país.


La UDH continúa aperturando mayores oportunidades de formación profesional para los hondureños, con el propósito de forjar líderes preparados y creativos en el campo laborar e ir a la vanguardia en la educación nacional.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *