• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Manejo de idiomas…

Personal de la Fuerza Aérea formado para ser bilingües



  • El Centro de Lenguas de las Fuerzas Armadas (CELFFAA) ofrece el curso básico y curso avanzado de inglés y mandarín.

  • Los actuales Sub Oficiales y de vigilancia aérea pueden optar a la oportunidad de  profundizar  el idioma en el curso avanzado de inglés.

Entusiasmados por incursionar en el aprendizaje de otro idioma se mostraron los cursantes del grupo de militares de la Base Aérea Coronel Armando Escalón de Tegucigalpa, que  recientemente finalizó el curso básico de inglés impartido por el Centro de Lenguas de las Fuerzas Armadas (CELFFAA).

Con el aprendizaje del idioma inglés el personal abre la oportunidad de acceder a nuevas oportunidades competitivas laborales, educativas y personales que mejorarán su calidad de vida a beneficio de sus familias.

La Secretaría de Defensa Nacional a través del  Centro de Lenguas capacitó el grupo militar durante 240 horas de clase donde los participantes se familiarizaron con la pronunciación, escritura, verbos y todos los aspectos requeridos en el idioma inglés.

Ahora  el nuevo personal bilingüe podrá continuar perfeccionando el idioma en el curso avanzado de inglés y posteriormente acceder a estudiar una tercera lengua como es el mandarín.

Los graduandos recibieron el título de aprobación del curso de manos del Comandante de la base aérea el Teniente de Aviación Julio Cesar Hernández quien describió al grupo como perseverante y dinámico al finalizar el curso.

También se reconoció los tres primeros lugares más destacados de las 16 semanas de inducción recibida.

La formación profesional en principios morales y espirituales es constante en la institución armada con el fin de brindar nuevas oportunidades para el personal quienes se distinguen  por sus aportes a una sociedad productiva y a la vanguardia de nuevas estrategias de atención y desempeño tanto su trabajo como en su vida cotidiana.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *