• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Caravana militar se desplaza hacia Ajuterique


  • Soldados brindan atención personalizada a adultos mayores y personas con capacidades especiales

  • Dentro del Plan de Acción Social de las Fuerzas Armadas se tiene planificado atender un millón 200 mil personas en 2018.

  • Se realizarán 113 brigadas médicas a nivel nacional.

Una caravana de camiones militares se dirige a partir de hoy hacia Ajuterique, Comayagua con medicamentos y equipo médico con el que se asistirá a los pobladores de la zona.


Velar por el bienestar de la población es prioridad de la Secretaria de Defensa Nacional que a través de las Fuerzas Armadas llevan salud y medicamentos gratuitos a los menos favorecidos cada fin de semana a nivel nacional.

El personal militar que participa en las jornadas de salud se caracteriza por brindar una atención de calidad y auxiliar a los ciudadanos desde su llegada, como es el caso de los adultos mayores y personas con capacidades especiales que llegan a la consulta médica reciben el apoyo requerido de inicio a fin de su estadía.

Mañana sábado la unidad militar conocida como CEDACE, Centro Experimental de Desarrollo Agropecuario y Conservación Ecológica atenderá a los habitantes del municipio de Ajuterique y zonas aledañas en el instituto Gregoria Consuegra, a partir de las de 7 de la mañana hasta las 4 de tarde.

Durante la jornada médica se brindará consultas en medicina general, odontológica, pediatría, psicología, asesoría legal, entre otros servicios, al igual se hará entrega de medicamentos gratuitos a los asistentes.

Además de la consulta médica gratuita y medicamentos habrá cortes de cabello para los asistentes y muchas actividades recreativas para los menores.

El fin de semana pasado más de cinco mil personas fueron atendidas en brigada médica desarrollada en Orica en Francisco Morazán y Bonito Oriental en el departamento de Colon.


 


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *