• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Frutos de los lazos de cooperación



  • Cirugías de tiroides y evaluaciones auditivas recibirán hondureños de misión humanitaria

  • Se tiene planificado atender al menos 500 personas diarias.

  • Se dará atenciones en medicina general, pediatría, optometría, así como educación en el cuidado y prevención de vectores, vacunación veterinaria y atención a desastres naturales.

  • El buque “Promesa Continua 2018”  estará en  Honduras, Guatemala y Colombia.

Como resultados de los lazos de solidaridad y cooperación mutua que mantiene la Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas con el Comando Sur de Estados Unidos, un gran número de hondureños serán beneficiados con cirugías de tiroides, evaluaciones auditivas y atenciones médicas  gratuitas de parte del personal del buque “Promesa Continua 2018” que atracó ayer a Puerto Cortés.



Los hondureños que serán evaluados en el área auditiva recibirán sus aparatos auditivos de manera gratuita.

El personal de las Fuerzas Armadas a través de La Fuerza Naval brindará logística y en resguardo requerido para el desarrollo de las jornadas de salud que se llevarán a cabo del 11 al 23 de marzo donde se tiene programado atender unas 500 personas diarias.

Las áreas que serán atendidas son medicina general, pediatría, optometría, asimismo se brindará formación para el cuidado y prevención de vectores y vacunación veterinaria y atención a desastres naturales.

Esta es la cuarta ocasión que el buque ”Promesa Continua 2018” atraca en Honduras con el fin de brindar atenciones medicas gratuitas al pueblo hondureño y fortalecer los lazos de amistad y cooperación que mantiene con el Gobierno de Honduras y sus Fuerzas Armadas.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *