• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Asistencia aérea médica preparada para Semana Santa


  • Aéreoambulancia atenderá emergencias en el asueto de verano.
  • Evacuación aérea facilitará el traslado de los pacientes desde zonas alejadas a diferentes centros médicos a nivel nacional.

Respondiendo a las necesidades de transporte de personas en estado de salud crítico, la ambulancia aérea de la institución militar está brindando apoyo inmediato en el traslado de los pacientes a los centros hospitalarios para que reciban asistencia médica especializada.

Los pilotos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) a través el Servicio Nacional de Emergencias 911 atenderán las urgencias que se presenten como parte del plan de seguridad pública a desarrollarse antes, durante y después del feriado de Semana Santa con el lema “Este verano hagamos de la prevención una tradición”

El recurso humano aéreo esta instruido en temas como: cuidados para el paciente en vuelo, conocimiento de equipo, medidas de seguridad sobre presión atmosférica, entre otros.



Los pacientes trasladados una vez que la aeronaveambulancia toca tierra serán atendidos por personal de la Unidad Médica de Emergencias (UME), brindándoles atención pre hospitalaria.

La ambulancia aérea está dotada con equipo, fármacos y materiales médicos necesarios para preservar la vida o evitar secuelas invalidantes en las personas durante la evacuación aeronáutica.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *