• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Cerca de 800 patrullajes militares a pie en sitios turísticos


  • Ambulancia aérea fue utilizada en incidentes con disponibilidad permanente

  • Supervisiones aéreas permitió focalizar puntos de patrullajes militares precisos

  • Operativos marítimos supervisados reguló el comportamiento adecuado de veraneantes

Atendiendo el llamado del deber de proteger la vida de más de tres millones de turistas nacionales y extranjeros que visitaron diferentes lugares turísticos del país, fueron resguardos por al menos seis mil militares de las Fuerzas Armadas de Honduras, quienes culminaron satisfactoriamente las operaciones durante la semema santa 2018.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de elementos de el Ejército, Fuerza Aérea y Fuerza Naval atendiendo en 60 puestos de socorro y 100 puntos de control en los principales centros turísticos.|

También Ambulancia aérea fue utilizada en incidentes con disponibilidad permanente, para realizar evacuaciones aeromedicas a pacientes en estado de gravedad.

Militares brindaron asistencia médica a 173 personas y 27 asistencias mecánicas a vehículos particulares durante el asueto.

Operaciones especiales ejecutadas en el escudo terrestre, aéreo y marítimo

saturaciones 109
Retenes fijos 464
Retenes móviles 465
Patrullajes a pie 794
Patrullajes motorizados 738
Patrullajes marítimos 39
Patrullajes aéreos 06


El Presidente Juan Orlando Hernández destacó la labor del recurso humano de las Fuerzas Armadas, por el compromiso y dedicación en proteger la vida y los bienes de los hondureños y visitantes de otros países durante la Semana Mayor, como parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM).

Las Fuerzas Armadas de Honduras en coordinación con el CONAPREMM, cumplió  con el plan estratégico de seguridad durante el feriado.


 


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *