• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Durante el asueto…

Navales resguardaron actividades acuáticas y terrestres en las playas


  • Los veraneantes disfrutaron de las playas del país con la vigilancia y seguridad que brindó la Fuerza Naval.

  • La supervisión y resguardo brindado a la población que llegó a disfrutar de las playas se desarrollaron en el marco de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM).

  • Personal de la Naval también estuvo ubicado en puestos de control donde brindaron primeros auxilios, medicamentos y orientaciones a los viajeros.

  • Navales rescataron a 11 personas que por desperfectos mecánicos de la lancha en que se trasladaban de Cayos Cochinos a La Ceiba quedaron varados en el mar.

Con una gran organización para mantener el orden y el buen desenvolvimiento en las playas y alrededores en la Semana Santa, el personal de la Fuerza Naval de Honduras desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por mar y tierra para el resguardo y protección de los turistas que llegaron a las diferentes lugares de recreación y playas del país.


El capital Gilberto Morales, Comandante de la Base Naval de Puerto Castilla en Trujillo dijo que se llevaron a cabo patrullajes marítimos y terrestres para supervisar  las playas y costas, para asegurar que todo se realizará con normalidad y evitar tragedias como extravíos y ahogamientos de personas”.


El  deber es desempeñar nuestra labor lo mejor posible para que los visitantes disfrutaran de forma  segura, tranquila y quieran regresar a este puerto a disfrutar del mar”.


La supervisión y resguardo brindado a la población que llegó a disfrutar de las playas  se desarrollaron en el marco de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM).

Los marinos efectuaron patrullajes marítimos y terrestres en las playas para asegurarse que disfrutarán del periodo de vacaciones con seguridad y tranquilidad.

Personal de la Naval también estuvo ubicado en puestos de control donde brindaron primeros auxilios, medicamentos y orientaciones a los viajeros.



La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Fuerza Naval de Honduras y sus diferentes bases navales realizó patrullajes marítimos y terrestres  para mantener la seguridad, el orden  y tranquilidad de los veraneantes que llegaron a las playas hondureñas a disfrutar de la frescura y belleza de las mismas.

RESCATE EN CAYOS COCHINOS

Cabe destacar que gracias a la cobertura completa de los navales en todo el territorio se actuó con rapidez para rescatar a 11 personas que por desperfectos mecánicos de la lancha en que se trasladaban de Cayos Cochinos a La Ceiba quedaron varados en el mar y fueron llevados a tierra firme a sanos y salvos.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *