• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA ejecuta acciones de seguridad pasiva en el sector de Suyapa



  •  La PMOP ejecuta operativos móviles y a pie.

Como medida preventiva y de seguridad a la población la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), realiza operativos móviles y a pie en la Aldea de Suyapa en la zona oriental de esta capital en apoyo a la seguridad de los habitantes de la zona.


Se están ejecutando acciones de seguridad pasiva en toda la zona de la Aldea de Suyapa, para evitar que integrantes de grupos delictivos sigan atacando a la población y provocando daños como los ocurridos ayer en donde lamentablemente un menor de edad perdió la vida cuando salía de un centro educativo que no tenia amenazas”

dijo el Portavoz de FUSINA, Teniente José Coello.



Los patrullajes son desarrollados en diferentes zonas del sector de Suyapa, por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes efectúan registros principalmente en terminales del transporte urbano y áreas de mayor movilización de personas.

La Secretaría de Defensa Nacional como integrante de FUSINA, trabaja en estrategias especiales de investigación para identificar y capturar a personas o grupos que se dedican a ejecutar acciones delictivas que afectan la seguridad e integridad de las personas en todo el territorio nacional.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *