• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA garantiza seguridad en aldea de Suyapa


  • Elementos de la PMOP mantienen resguardo en todo el sector.

  • Seguridad garantiza reapertura del Centro Básico “Monseñor Jacobo Cáceres Ávila”.

En respuesta a las peticiones de padres de familia y docentes del Centro Básico “Monseñor Jacobo Cáceres Ávila” ubicado en la aldea de Suyapa, desde tempranas horas de este día la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mantiene resguardo en todo el sector.

El trabajo de vigilancia lo desarrolla directamente la Policía Militar del Orden Público (PMOP), que ha mantenido acciones de seguridad pasiva a fin de evitar que la delincuencia común y organizada continúe afectando la seguridad y tranquilidad de la población que reside y se moviliza en esta comunidad”

Afirmó el Portavoz de FUSINA, Teniente José Coello.



El trabajo que se ha venido ejecutando incluye patrullajes móviles a pie en toda la aldea de Suyapa, así como también retenes fijos dentro y fuera del centro escolar, para garantizar la seguridad de la población, en especial de niños y maestros que acuden a diario a su jornada educativa.

De esta forma la Secretaría de Defensa Nacional como integrante de FUSINA, apoya a la población al garantizar la reapertura de las clases para que los estudiantes asistan con tranquilidad y continúen su formación pedagógica.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *