• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA realiza cuarta jornada de oración en los 18 departamentos del país




  • La reunión espiritual se desarrolló para agradecer a Dios por los buenos resultados en la reducción del 30 por ciento de muertes en la Semana Santa en comparación al año pasado en las operaciones de seguridad ejecutadas.

  • También se oró por la cobertura de Dios para cada uno de los miembros de FUSINA en sus labores diarias.

  • La asamblea de oración se llevó a cabo en los 18 departamentos del país.

Para agradecer por los buenos resultados obtenidos en la disminución de las muertes que fue de un 30 por ciento en comparación al año pasado en el asueto de Semana Santa en las operaciones de seguridad ejecutadas a nivel nacional, este día se desarrolló la cuarta jornada de oración por autoridades y personal de la  Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

En la capital la jornada se realizó el Campo de Parada Marte donde se dieron cita los miembros de FUSINA, con el fin dar gracias a Dios por protegerlos en las labores de seguridad en beneficio de la población y al mismo tiempo fortalecer su fé y desempeñarse de la mejor forma para llevar paz y tranquilidad a la ciudadanía.



El portavoz de FUSINA, Teniente José Coello, dijo que estas jornadas de oración se desarrollan para pedir a Dios cobertura y protección en los operativos que ejecutan cada uno de los miembros que conforman esta fuerza de seguridad.



Tenemos a un Dios de los ejércitos que protege a cada miembro de FUSINA que a diario nos llena de fuerzas para dar lo mejor en beneficio de la ciudadanía.”


La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público y el Ejército son parte de FUSINA y cada mes participan en las jornadas de oración a nivel nacional para robustecer los principios y valores morales y espirituales de cada uno de sus integrantes.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *