• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FFAA benefició a más de seis mil pobladores con jornada médica en Copán



  • Mañana 07 de abril la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) atenderá a los pobladores de la colonia Iberia de Comayagüela en el Distrito Central.


  • Simultáneamente el Ejército a través de sus unidades orgánicas desarrollará cuatro brigadas médicas distribuidas en los departamentos de El Paraíso, La Paz, Santa Bárbara y Valle.

  • El horario de atención será de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Más de seis mil personas recibieron atención médica y medicamentos gratuitos en la jornada de salud realizada ayer jueves en el municipio de Dulce de Copán por la 120 brigada de infantería en el departamento de Copán.


Estamos llevando la ejecución de la brigada médica que preparamos con los insumos necesarios para atender como el brazo solidario de las Fuerzas Armadas por parte de la 120 brigada de infantería con médicos especialistas, generales, atenciones sociales, diversión, a una meta de mas seis mil personas del municipio de Dulce Nombre de Copán y zonas circunvecinas”, manifestó el Comandante de la 120 brigada de Infantería Coronel Juan Ramón Mejía.


Brigadas en cinco departamentos

Para mañana sábado 07 de abril se tiene programado el desarrollo de cinco brigadas médicas a nivel nacional, una de ellas patrocinada por la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) en el Instituto Mixto República Federal de México ubicado en la colonia Iberia de Comayagüela para atender a sus habitantes y de las zonas aledañas.

Simultáneamente el Ejército a través de sus unidades orgánicas desarrollará cuatro brigadas, entre ellas del Décimo Primer Batallón de Infantería que atenderá en el Centro Básico Silvio Castro de la colonia Bella Vista en San Lorenzo en Valle y otra que se efectuará en el instituto Jamastrán en San Diego en Danlí, departamento de El Paraíso.



En Santa Bárbara el Segundo Batallón de Artillería de Campaña tendrá la jornada médica gratuita en la escuela Lempira de la aldea San Francisco de Ojuera, y además el Décimo Batallón de Infantería brindara consultas a la población en el Instituto Polivalente 15 de Septiembre en el municipio de Santa Elena en La Paz.

Las brigadas médicas se realizan para beneficiar a la población de escasos recursos económicos dentro del compromiso social que la Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas desarrolla para mejorar las condiciones de salud de la población.

Además de atenciones en médicas los asistentes recibirán beneficios de barbería, cortes de cabello y para los pequeños se ha organizado un sin número de sorpresas recreativas.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *