• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Acción militar llevará perforación de pozos para agua y programas agrícolas



  • Convenio entre Defensa Nacional y organización evangélica llevará salud, ayuda humanitaria y educación espiritual.

  •   El   fortalecimiento en programas de salud, educación y evangelización dirigido a  población especial. 

  • La ayuda está enfocada en apoyo humanitaria, saneamiento  y programas agrícolas.

Miles de pobladores recibirán servicios de salud, mejoramiento de aguas, ayuda humanitaria, pisos saludables y la certificación de oficiales en educación producto de la  alianza estratégica entre la Secretaría de Defensa Nacional   y la organización  Cristian Broadcasting Network (CNB).


Hay una gran oportunidad para poder servir porque hay un Dios al que nos debemos, por eso estamos listos para ayudar,  para servir, para construir y hacer grandes cosas, con la firma de este convenio se aprovecharán grandes recursos que están listos porque el Presidente nos ha instruido para que las brigadas médicas de Honduras vayan más allá, para favorecer a la población”, resaltó el Secretario de Defensa Nacional,  General (R) Fredy S. Díaz Zelaya.


Continuar con la ayuda para que las Fuerzas Armadas continúen siendo la institución más querida en Honduras, es el compromiso de equipo, hoy esta institución a la que -yo adoro- porque -nací para ser soldado para Honduras-, tiene grandes retos y exigencias”.


Este convenio servirá para incorporar pozos donde sea necesario, es una excelente ayuda al programa de brigadas, con esto hay un incremento de capacidades y sabemos que va a ser de provecho para Honduras y todo lo haremos para beneficiar a la población,  para decir siempre que la honra y la gloria será para Dios”.


En su participación el Jefe del Estado Mayor Conjunto como testigo de honor, resaltó que “fortalecer lazos de amistad para llevar un beneficio social y espiritual a los pobladores donde se necesita que llegue la ayuda humanitaria, es nuestro compromiso y será siempre construir un mejor país juntos”.



Por su lado el Director para Latinoamérica de Cristian Broadcasting Network (CBN) Mario Adolfo Bucaro Flores detalló que “cuando dos se unen con un propósito para llevar amor a los que necesitan ayuda se puede transformar a nuestros países, el poder de una alianza es un modelo del reino de Dios, agradezco el compromiso de las Fuerzas Armadas por las jornadas médicas que se multiplicarán y en nuestras manos está el cambio de nuestras naciones que con la determinación de los gobiernos y de la mano de Dios es posible lograrlo”.

“Ustedes son los  héroes con las Fuerzas Armadas, con sus soldados y oficiales porque han hecho su labor que tiene que enseñar a los demás a construir un mejor futuro para todos, para que los países sean transformados y multiplicar por medio del servicio y para movilizar la iglesia de Cristo hacia las personas que es una necesidad tan grande en este momento”.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas y Policía Militar del Orden Publico (PMOP) dentro de su plan de acción social atiende la salud de la población a través de las brigadas médicas y educación dirigidos a niños y jóvenes con programas como Guardianes de la Patria y “Sin Drogas se Vive Mejor”.

El momento de la firma de la alianza de cooperación  fue acompañada por la Junta de Comandantes y oficiales de las Fuerzas Armadas de Honduras.

En las próximas reuniones se concretará los lugares a ser beneficiados a través del alto aporte  de CBN.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *