• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Militares fumigan centros educativos en Comayagua



  • Se fumigó las escuelas Rosa de Valenzuela, Fray Juan de Jesús Zepeda y el Jardín de niños Sagrado Corazón, entre otras.

  • El CEDACE también participa en jornadas de vacunación canina, fumigación y brindando seguridad a la población en el Valle de Comayagua.

  • La fumigación se realiza para evitar enfermedades transmitidas por el mosquito como dengue, zika y chikungunya.

Instalaciones escolares libres de zancudos se logran con la erradicación de  criaderos de zancudos, limpieza y tapado de pilas y reservorios de agua, motivo por el cual 38 obreros forestales del Centro Experimental de Conservación Agrícola y Forestal (CEDACE) recientemente fumigaron escuelas y colegios en la ciudad de Comayagua.

Estas acciones de beneficio social para la ciudadanía están enmarcadas en el plan operativo anual que la Secretaría de Defensa Nacional a través del Ejército desarrolla cada año a nivel nacional para mantener libre de zancudos y alimañas los centros de enseñanza en la zona central.



Los obreros agrícolas fumigaron las escuelas Rosa de Valenzuela, Fray Juan de Jesús Zepeda y el Jardín de niños Sagrado Corazón, entre otras. 

En apoyo a la Secretaría de Salud Pública el CEDACE también participa en jornadas de vacunación canina, fumigación y brindando seguridad a la población en el Valle de Comayagua.

La fumigación se realiza para evitar enfermedades transmitidas por el mosquito como dengue, zika y chikungunya.

El personal del CEDACE también es parte de brigadas médicas, formación de jóvenes en guardianes de la patria y combate de incendios forestales en zonas de responsabilidad en Comayagua.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *