• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Servicios de salud de calidad para soldados y familiares


  • Hospital Militar del Norte se fortalece con tres nuevos módulos totalmente equipados y confortables,

  • Familiares de soldados y particulares residentes en la zona norte recibirán asistencia médica en modulo materno, área quirúrgica de ortopedia y área de medicina interna junto a un equipo de especialistas.


La salud de miles de soldados, familiares y particulares será asistida en unidades físicas totalmente equipadas. Los servicios médicos hospitalarios han incrementado debido a la construcción de tres módulos, adecuados y climatizados del Hospital Militar del Norte  representando una alternativa confiable y sólida para la salud de los hondureños.

“Esta visión nos ha permitido profesionalizarnos como institución, incrementando todas las capacidades que nos permiten ser una institución cada día más confiable, creíble, honorable y respetada” recalcó el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General René Ponce.

“Es una enorme satisfacción en el marco institucional y profesional de Fuerzas Armadas, siendo prioridad velar por el bienestar de nuestros subordinados, hoy venimos y somos testigos de inauguraremos un proyecto importante, fortaleciendo de esta manera el sistema de sanidad militar en primer lugar y en segundo lugar  contribuiremos en beneficiar a muchas familias de la zona norte para que puedan recibir asistencia médica” concluyó.

El Hospital Militar del Norte cuenta en su primer nivel con un modulo materno con nueve habitaciones completas, área de cuidados intensivos neonatales, área de labor y parto, quirófano. En el segundo nivel esta el área quirúrgica de ortopedia y un quirófano de alto trauma, asimismo en medicina interna

También se inauguró el modulo de hospitalización con una capacidad de 13 habitaciones, incrementando las atenciones optimas en el área de medicina interna.

El avance del Hospital Militar ha sido realizado en base a la planificación y concretada en tiempo previsto para lograr prestar los servicios de salud con modernas instalaciones y equipo médico en las aéreas de hospitalización, consulta externa y servicios de apoyo, atendiendo las 24 horas del día con disponibilidad permanente en atenciones básicas y de alta complejidad junto a un equipo de personal calificado.

 



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *