• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Destrezas militares en desarrollo con China-Taiwán



  • Militares hondureños en tripulación del buque Chino-Taiwanés que atracará en Puerto Cortes.

En el campo militar es digno resaltar lo que Taiwán ha hecho por Honduras, país  que ha confiado en nuestros centros de estudio sobre todo en los de formación de oficiales, en los que cadetes estudian y se gradúan en nuestras academias militares desde mediados de 80”

Afirmó el Secretario de Defensa Nacional, General (R) Fredy Santiago Díaz Zelaya, al momento de recibir en su despacho al Comandante de la Armada, Almirante Huang, Shu-Kuang, que se encuentra en visita oficial en Honduras.



Agregó que “el próximo 26 de abril será una fecha memorable para nuestro país, ya que contaremos con la visita del buque de Taiwán que atracará en Puerto Cortes, en donde vienen hondureños con la tripulación”.

Durante el acto de bienvenida del buque en la terminal portuaria cadetes taiwaneses harán una demostración de sus destrezas militares, marcha de guardia de honor, así como una exhibición de Taekwondo, entre otras actividades a través de las cuales darán a conocer parte de su cultura.

En la reunión también participó la Embajadora de China-Taiwán, Ingrid Ying, y el Agregado de Defensa, Coronel Lo Ying Ming, y parte de la delegación que acompaña al Almirante Huang, Shu-Kuang.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


 

 

 

 

 

 


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *