• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Minucioso operativo da con mareros dedicados a narcomenudeo


  • PMOP desarticula banda dedicada a la venta de drogas en Tegucigalpa.

 

  • Los distribuidores de droga pertenecen a la Mara Salvatrucha.

 

  • Elementos de la  PMOP reforzaron esta mañana operaciones de seguridad en  la Nueva Suyapa y 16 zonas con alta incidencia delictiva.

Los operativos de búsqueda para dar con promotores de la violencia  permitieron que la Policía Militar del Orden Público (PMOP) del Primero y Séptimo Batallón  en el marco de FUSINA capturara hoy a seis distribuidores de droga pertenecientes a la Mara Salvatrucha en posesión de marihuana en  la colonia Villanueva de Tegucigalpa.

Durante el operativo se decomisó la cantidad de 200 envoltorios de marihuana y un pantalón de uso militar. Los detenidos son dos mujeres y cuatro hombres quienes se dedicaban a la venta ilícita de drogas en el sector.

Con diversas acciones para proteger a la población, combatir el tránsito de droga y desarticular bandas que se confronten entre maras y pandillas  la Secretaria de Defensa Nacional  mantiene el recurso humano y logístico para la protección del escudo terrestre, marítimo y aéreo de manera permanente a nivel nacional.

Esta mañana se reforzó el  resguardo militar  a través de un amplio despliegue de los miembros de PMOP en la Nueva  Suyapa y 16 zonas con alta incidencia delictiva.

A la vez se brinda seguridad en 53 centros de estudios capitalinos con retenes, registros y verificación de datos.

Las acciones militares son permanentes a beneficio de la paz y tranquilidad de los habitantes.


 


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *