• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Rompiendo barreras…

Hondureños con capacidades especiales se desarrollan en las plantas de la Industria Militar



• Al menos 20 personas entre no videntes y minusválidas han encontrado a través de sus empleos en la Industria Militar su desarrollo profesional y  un soporte para su familia.


Alberto Martel de 38 años de edad, perdió la movilidad de sus piernas hace muchos años, luego de enfrentar su realidad y con pocas posibilidades de empleo debió  abrirse camino, enfrentando  la vida y en algunos casos a la discriminación, pero fue en la Industria Militar de las Fuerzas Armadas (IMFFAA) donde encontró una oportunidad de trabajo para su sostenimiento y el de su familia.
“Hace 16 años  durante un enfrentamiento una bala perdida me traspasó la columna, dejando con una lesión medular, fue IMFFAA quien me dio la oportunidad de trabajar en la planta de calzado, donde soy el encargado de todas las operaciones de piezas de cuero de las botas militares, yo tengo nueve años de estar en IMFFAA y estoy muy agradecido porque me han dado un trabajo digno y con todos los derechos.” expresó Alberto Martel.
Como Alberto al menos 20 hondureños entre no videntes y minusválidas han encontrado a través de sus empleos en la industria militar un ambiente de estimulo y desarrollo profesinonal y personal asi como un soporte económico  para su familia.
Hoy en día las empresas de éxito compiten con garantía de servicio es por ello que IMFFAA se ha empeñado en ofrecer productos de la más alta calidad, donde el personal que labora cuenta con la experiencia necesaria para lograr este objetivo brindando oportunidades de trabajo a personas con capacidades especiales.
IMFFAA produce más de 500 productos entre uniformes militares, de gala y deportivos, botas, zapatos, bolsos militares, fundas para armas, insignias, chalecos, cinturones, chaquetas, banderas, gorras, guantes  y accesorios grabados.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *