• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Recorrido académico…

Lucha contra narcoactividad es enfoque de cursantes en especialidad de Defensa y Seguridad



  • Los próximos especialistas en defensa y seguridad conocieron sobre las misiones de protección y resguardo que se planifican e implementan para proteger la soberanía nacional y el desarrollo de la democracia en la nación.


  • El grupo de esta especialidad cuenta con un estudiante de intercambio académico militar de China Taiwán, Coronel de Infantería DEM Tomas Chang Te-Jung.

  • Los 45 alumnos civiles y militares, se concentran en conocimientos específicos durante 10 meses.

Con un video de las operaciones de lucha contra el narcotráfico por parte de la Secretaría de Defensa Nacional a través de los escudos marítimo, terrestre y aéreo, se ampliaron los conocimientos sobre la lucha contra la narcoactividad de los alumnos de la Cuarta Especialidad de Defensa y Seguridad Pública del Colegio de Defensa de Honduras (CDH).

Los cursantes de diferentes instituciones del Estado conocieron sobre las misiones de protección y resguardo que se planifican e implementan para mantener la soberanía nacional y el desarrollo de la democracia de la nación que favorezca el ambiente de paz y confianza de la población.



Se prepara a civiles y militares para que sean partícipes desde sus labores institucionales en el fortalecimiento de los escudos y la planificación e implementación de estrategias de seguridad que favorezcan a la ciudadanía en general.

El Sub Director de Organización, Operaciones, Adiestramiento y Manejo de Crisis (C-3), Coronel de Infantería Hugo Lorenzo Coca Cantarero expuso sobre las misiones constitucionales encomendadas a cada una de las Fuerzas militares que realiza la entidad militar en beneficio del pueblo.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *