• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Militares llevan alegría a “Hogar de Ancianos del Hospital San Felipe”


  •  Adultos mayores recibieron las atenciones del personal de la UHR.

Los abuelitos internos en el “Hogar de Ancianos del Hospital San Felipe” de esta capital recibieron esta mañana amor, alegría y atenciones en una jornada organizada por la Secretaría de Defensa Nacional, y la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR), de las Fuerzas Armadas (FF.AA).


Oficiales, soldados y personal auxiliar de la UHR, además de transmitir felicidad compartieron con cada uno de los 45 internos un delicioso desayuno que fue preparado especialmente para ellos.  

Durante la acción de esparcimiento desarrollaron actividades recreativas y realizaron cortes de cabello con entregaron un kit de higiene personal, que les permitirá gozar de días más saludables.

Diferentes tipos de acciones están planificadas para beneficiar a la población de todas las edades como parte de la proyección social planificada y ejecutada por militares durante todo el año.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *