• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Niños y adolescentes de hogar especial en Morocelí comparten con oficiales del Ejército


  • La actividad de proyección social también incluyó atenciones médicas y odontológicas.

Compartir gratos momentos y llevar ayuda a niños y adolescentes internos en el Hogar de niños Montaña de Luz, fue esencial para la Secretaría de Defensa Nacional, que a través de la Escuela de Aplicación para Oficiales del Ejército (EAOE), se trasladaron el pasado fin de semana hasta la comunidad Nueva Esperanza, en Morocelí, El Paraíso.


Diferentes actividades de recreación y entrega de alimentos, ropa y artículos de uso personal fue parte de la visita realizda los Oficiales alumnos del curso de Comando y Plana Mayor No. 28-2018 y el curso de capacitación para Oficiales Auxiliares de las FFAA No. 06-2018.

Cada uno de los 32 internos en el hogar de niños, que en su mayoría permanecen con condiciones especiales de salud y que requieren un constante monitoreo, recibió atenciones médicas y odontológicas.

Este lugar fue seleccionado previo a estudios especiales para desarrollar la actividad de beneficio a la población por parte de la EAOE de las Fuerzas Armadas.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *