• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP rescató ciudadano en poder de miembros de asociaciones ilícitas

 


  • Anoche la PMOP ejecutó saturaciones y desplazamientos en el barrio El Chile, El Bosque, El Edén, la colonia Sagastume y zonas aledañas.

  • Para denuncias comunicarse al número de emergencia 911, 9556-9115 y 8997-3536 habilitados para atender 24/7.

Producto de las saturaciones nocturnas que miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizan para detectar y detener personas involucradas en situaciones ilícitas, recientemente se logró rescatar a un ciudadano raptado por miembros de asociaciones ilegales en la colonia Fátima de Comayagüela.

El rescate se dio el domingo recién pasado en la saturación desarrollada en esta colonia, los malvivientes darse cuenta de la presencia militar dejaron al individuo y huyeron.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de la PMOP diariamente realiza operaciones preventivas de seguridad en barrios y colonias denominadas calientes que presentan mayor delincuencia y criminalidad, para mantener el orden y la tranquilidad de los pobladores.


 


Anoche la PMOP ejecutó saturaciones y desplazamientos en el barrio El Chile, El Bosque, El Edén, la colonia Sagastume y zonas aledañas en busca de armas, drogas, dinero ilícito de delitos como extorsión y robo, entre otros.



En estas actividades de registro e inspección de personas y vehículos se instaló retenes fijos, patrullajes móviles y a pie, con el fin de ahuyentar a malvivientes y saturar dichos lugares.

De igual manera, efectivos de la PMOP recientemente participaron en operaciones de registro e inspección en 11 centros penales del país en apoyo a las autoridades penitenciarias, para mantener el control y la integridad física de los privados de libertad y personal administrativo de los recintos carcelarios.

Estas inspecciones se desarrollaron en los centros penales de Atlántida, Choluteca, El Porvenir en Francisco Morazán y Morocelí en El Paraíso.

Para que la ciudadanía realice denuncias y la PMOP recurra en atender situaciones anómalas pueden comunicarse a los números habilitados 911, 9556-9115 y 8997-3536.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *