• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Al menos 1500 personas de Yahurabila, La Mosquitia reciben medicamentos


 

  • En una lancha tiburonera trasladan medicamentos a los Pobladores de la alejada comunidad de Yahurabila.

  • El pasado mes de abril el Buque Gracias a Dios llevó 200 cajas de medicamentos como apoyo a la Alcaldía Municipal de Ahuas.

Pobladores de la alejada comunidad de Yahurabila, ubicada en la franja costera de la laguna de Caratasca, departamento de Gracias a Dios recibió salud a través de medicamentos que fueron trasladados por miembros de la Fuerza Naval de Honduras.

Al menos 1500 personas entre niños y  adultos mayores agradecieron por la llegada del lote de medicamentos, trasportados por elementos de la Base Naval de Caratasca en una lancha tiburonera en apoyo a la Secretaría de Salud.

A través de las Bases Navales ubicadas en las costas del país, La Secretaria de Defensa Nacional se asegura con este tipo de misiones humanitarias  el traslado de  medicamentos a diferentes comunidades alejadas.

El pasado mes de abril  el Buque Gracias a Dios llevó ayuda humanitaria desde Puerto Lempira a la Base Naval de Caratasca, de 200 cajas de medicamentos como apoyo a la Alcaldía Municipal de Ahuas.


 


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *