• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

En 2018…

Cerca de 300 mil personas han recuperados la salud con brigadas médicas militares



El sábado 12 de mayo los médicos atenderán en Choluteca, El Paraíso y Olancho.


  • Este fin de semana se brindó 32,737 personas beneficiadas.

  • Las jornadas se realizaron en las comunidades de la Unión en Atlántida, Santa Ana y Cantarranas en Francisco Morazán y Coyolito en Amapala.

El pasado fin de semana 32,737 pobladores de escasos recursos económicos fueron beneficiados con las brigadas médicas realizadas por la Secretaria de Defensa Nacional a través de las fuerzas Ejército, Naval y Aérea.

Con la realización de estas jornadas los hondureños reciben salud y medicamentos gratuitos que les devuelven el bienestar físico y emocional y que el pasado fin de semana se desarrolló en las comunidades de la Unión en Atlántida, Santa Ana y Cantarranas en Francisco Morazán y Coyolito en Amapala.



Según los informes de la Dirección de Planes, Políticas y Programas este fin de semana se brindó 16,919 atenciones médicas y 15,838 sociales totalizando 32,737 beneficiados con salud y medicamentos.

En esta actividad también se lleva alegría a los menores con la quiebra de piñatas, juegos tradicionales y otros deleites para infantes y los adultos.


Para este año se tiene la meta de llevar atenciones médicas gratuitas más de dos millones y medio de hondureños.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *