• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Cinco delincuentes armados en un taxi con 35 celulares en mano


  • El grupo también cargaba envoltorios de marihuana y crack.

 

  • Por la cantidad de teléfonos celulares móviles que portaban estas personas se supone que se dedicaban a asaltos a mano armada y al narcomenudeo.

Como es su deber proteger a la ciudadanía y mantener el orden, los miembros de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) del destacamento de Valle de Ángeles ante denuncia recibida en el 911 se logró la captura de cinco personas que se transportaban en el taxi 3161 del punto Quezada Metromall con dos armas, de fuego, 35 celulares, 59 envoltorios con supuesta  marihuana y dos blisters con 13 puntas de supuesto crack.

A los cinco detenidos entre ellos una mujer también se les encontró una computadora, un parlante, dos maletines, mochilas y botes de spray.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizó una rápida acción ante la denuncia con detalles. Con la detención de estas cinco personas se evitó que la droga decomisada fuera vendida, contribuyendo con la salud y el bienestar de la población, además se retiró de circulación a este grupo delictivo que pudo haber causado la muerte a ciudadanos inocentes.



Por la cantidad de teléfonos móviles que portaban estas personas se supone que se dedicaban a realizar asaltos a mano armada a la población y al narcomenudeo.

La cultura de la denuncia es muy importante para evitar desgracias por lo que se reitera a los ciudadanos continuar generando denuncias al percibir actos ilícitos o sospechosos, lo pueden hacer al número de emergencia 911 o a los números de la PMOP 9556-9115 y 8997-3536.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
http://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *