• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Mediante patrullajes…

PMOP detiene a joven por narcomenudeo en Comayagua

 



 

  • Un joven de 19 años fue detenido en posesión cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

  • La investigación, la denuncia junto a operativos, saturaciones y retenes en diferentes barrios y colonias han permitido la detención de distribuidores de narcomenudeo. 

  • FUSINA combate de manera frontal el delito del tráfico de drogas, permitiendo la reducción de los índices de criminalidad en el país.

Los constantes operativos que ejecutan los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el marco de FUSINA, permitió que este día se diera detención a un ciudadano por el delito de narcomenudeo en el barrio Los Terreros de Comayagua.

La investigación, la denuncia junto a operativos, saturaciones y retenes en diferentes barrios y colonias han logrado la captura de distribuidores de narcomenudeo. Perseguir el delito del tráfico de drogas ha permitido que se reduzcan los índices de criminalidad, ya que esta práctica ilícita deja a su paso muerte y destrucción en los hogares hondureños.

El detenido fue identificado como Kevin Edgardo Cruz de 19 años, quien al momento de la detención se le decomisó 22 puntas de cocaína, 12 envoltorios de marihuana y dinero en efectivo.

Permanente tareas de vigilancia, patrullajes y monitoreo, a fin de prevenir el delito y garantizar la seguridad de la población continua realizando la Secretaria de Defensa Nacional a través del recurso humano militar.

El detenido será puesto a las órdenes del Ministerio Público acusado del delito de posesión para el tráfico de drogas.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *