• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Militares llevaron salud y alegría a los menores del INFRACNOVI


  • Se llevó una jornada de salud con medicamentos gratuitos a los niños, jóvenes y familiares del INFRACNOVI.

  • El estudiantado fue objeto de atenciones en medicina general, pediatría y odontología.

  • A los menores y sus familiares se les hizo cortes de cabello, entrega de alimentos y una variedad de juegos para su entretenimiento.

Durante un día los niños del Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (INFRACNOVI) recibieron de los miembros de la Escuela de Sub Oficiales del Ejército y de las Fuerzas Armadas un tiempo de alegría y atenciones médicas.



La actividad estuvo llena de sorpresas para los menores y sus familiares de parte de los uniformados, quienes con muestras de cariño y solidaridad llevaron consulta y medicamentos gratuitos, así como bolsas con alimentos para cada familia. Asimismo se desarrollaron juegos y dinámicas organizadas para que todos disfrutarán de gratos momentos.

La Secretaría de Defensa Nacional con esta labor social desarrollada por la Escuela de Sub Oficiales del Ejército y las Fuerzas Armadas muestran una vez más que son un  brazo solidario de ayuda y proyección social para la población hondureña.

INFRACNOVI es un centro especializado sin fines de lucro que brinda atención especializada a menores y jóvenes que tienen discapacidades visuales; este cuenta con dos centros de atención uno en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
http://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *