• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Limpieza en el Hospital Santa Teresa de Comayagua


Con rastrillo en mano y con la mejor actitud efectuaron el aseo de los jardines y alrededores del Hospital Santa Teresa de Comayagua, los cadetes de la Academia Militar de Aviación Capitán “Roberto Raúl Barahona Lagos”, para crear un ambiente limpio y libre de zancudos que favorece a los pacientes, trabajadores y visitas que llegan al centro hospitalario diariamente en busca de atención médica.


El personal aéreo además de mantener labores de fortalecimiento del escudo en la vigilancia y protección permanente de los cielos hondureños también hacen espacios en sus agendas de trabajo para desarrollar este tipo de actividades solidarias en beneficio de la población,  como lo realizaron en la jornada de limpieza y eliminación de criaderos de zancudos en el Hospital Santa Teresa.



Esta actividad para erradicar criaderos de zancudos y botar la basura concentrada en los alrededores del hospital es una de muchas que semanalmente realizan los efectivos de cada Fuerza de la Secretaría de Defensa Nacional como un aporte social hacia la población, entre otros cabe mencionar: brigadas médicas, jornadas recreativas, distribución de alimentos a menores con discapacidades especiales y adultos mayores.

Con la limpieza realizada el centro médico quedó nítido para continuar brindando salud a los miles de hondureños que llegan a ser atendidos principalmente de los departamentos de Comayagua, Intibucá y La Paz.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
https://www.facebook.com/sedenahonduras/
http://sedena.gob.hn
https://twitter.com/sedenah

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *