• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Pasajeros reciben resguardo en terminal de Choluteca


  • Los patrullajes de supervisión a pie y  motorizados son frecuentes alrededor de la terminal de trasporte. 

La calma y el movimiento de mercadería junto a los pasajeros fue normal en la terminal de transporte en la ciudad de Choluteca este día, la tarea de reforzar la seguridad en el interior y alrededores de la principal estación de buses es cumplida por los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).


“La presencia de la Policía Militar del Orden Público es para garantizar la seguridad de los habitantes de la ciudad de Choluteca, brindándoles confianza en todo momento y previniendo con ello acciones delictivas que pongan en riesgo la tranquilidad”, aseguró el portavoz de la PMOP, Teniente Mario Rivera.


Elementos del Primer Batallón de la PMOP con este tipo de labor previenen la interrupción de la tranquilidad de compradores y vendedores que llegan a la terminal de autobuses, donde  también funciona un mercado acudido a diario por cientos de pobladores.

La PMOP hace un llamado a la población para que denuncie cualquier acción delictiva a la línea de emergencia 911 en donde se da respuesta inmediata. También pueden comunicarse a líneas telefónicas 9556-9115, 8997-3536, 2276-3400 con extensión 6002, en donde también se brinda apoyo a la ciudadanía. La integridad física de las personas que a diario se movilizan a diferentes lugares de conexión es una prioridad.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *