• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA: Captura de tres colombianos supuestos líderes de una banda de clonadores de tarjetas de crédito.


  • A los detenidos se les decomiso dinero en efectivo y tarjetas de crédito y débito, que serán presentadas como pruebas de convicción.

El efectivo trabajo de vigilancia y seguimiento a través de  un equipo de la Unidad de Información e Investigación Criminal (UNIIC), evitó posibles daños en contra de la población hondureña y permitió este día que la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), diera captura a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana supuestos responsables de comandar una estructura criminal dedicada a la clonación de tarjetas de débito y crédito.


Las acciones fueron coordinadas por fiscales de Operaciones Especiales del Ministerio Público, que ejecutaron la detención de los colombianos: Favio Bonilla,  Alberto Bernal y María Angélica Espinoza, a quienes se les decomiso dinero en efectivo y tarjetas de crédito y débito, que serán presentadas como pruebas de convicción.

Los tres imputados se encontraban hospedados en el hotel de esta capital, en donde fueron aprehendidos para luego ponerlos a la orden de la Fiscalía de turno, responsable de presentarlos a los tribunales de justicia correspondientes.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.