• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP ayuda a afectados por las lluvias en Siguatepeque


 

  • Al menos 20 familias fueron evacuadas luego que sus viviendas fueron afectas por inundaciones, producto de las intensas lluvias.

  • Los niños y adultos mayores son asistidos con prioridad por elementos militares.

  • Los militares se mantienen atentos al llamado de la población para auxiliar a los ciudadanos. 

Cerca de 20 familias fueron auxiliadas por los miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) al inundárseles sus viviendas. La  evacuación de  los afectados se acompañó  del  traslado de sus enseres domésticos en el sector que conduce hacia la colonia Las Colinas en Siguatepeque.

Los niños y adultos mayores fueron asistidos con prioridad por elementos militares, para prevenir la pérdida de vidas ante la posible crecida de los ríos cercanos, los afectados se trasladaron a lugares seguros.

En situaciones de emergencia que se presentan para salvar la vida y proteger los bienes de la población,  personal militar ratifica el interés de apoyar en situaciones de emergencia como política asignada a  la Secretaria de Defensa Nacional. 

Los militares se mantienen atentos al llamado de la población para auxiliar a los ciudadanos que lo requieran en esta temporada lluviosa que actualmente mantiene en alerta verde por 24 horas a los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa y 11 departamentos más.

También mantiene vigente la alerta amarilla para Francisco Morazán.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.