• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Caen por extorsión y narcomenudeo


  • Las detenciones se dieron por denuncias interpuestas al 911.

  • Equipo de reacción inmediata de la PMOP capturó a los jóvenes en la Colonia Suyapa.

En acción de respuesta ciudadana a  la denuncia interpuesta en la línea nacional de emergencia 911 la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), capturó en las últimas horas a dos menores de edad que cobraban el “impuesto de guerra” en la Colonia Suyapa, de esta capital.


Un equipo de reacción inmediata de la Policía Militar del Orden público (PMOP), se trasladado hasta el lugar constatando que los detenidos detenían a conductores de unidades de moto taxis a quienes supuestamente extorsionaban.

En el momento que intentaban darse a la fuga fueron capturados los menores a quienes se les decomiso arma de fuego tipo revolver cargada con un proyectil y 21 bolsas de supuesta Marihuana.

Ambos jóvenes fueron remitidos  a la Fiscalía de turno para su debido proceso Legal, por los delitos de Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Comercial y Facilitación de Medios de Transporte para el Tráfico Ilícito de Estupefacientes.

El trabajo de combate frontal  del narcomenudeo, eliminar  el accionar de maras y pandillas que afectan a la población en diferentes sectores del país es  una tarea interinstitucional  permanente en el pilar de defensa  y seguridad.  



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.