• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Jornadas médicas extienden mano solidaria


  • En atención especializada y   medicamentos obtuvieron más de 1,000 hondureños.

  • Las mujeres accesaron a mamografías y ultrasonidos pélvicos.

  • Las jornadas médicas se desarrollaran con especialistas y el apoyo de las comunidades para la coordinación de los beneficiados.

Decenas de familias se trasladaron a tempranas horas desde sus aldeas y caseríos en busca de salud y medicamentos gratuitos durante la jornada sanitaria realizada en la Base Coronel José Enrique Soto con el apoyo del  Christhian Broadcasting Network (CBN) en la ciudad de Comayagua.

En esta ocasión 1,594 pobladores se beneficiaron de una de las jornadas médicas  nacionales que facilita el acceso de la población a atenciones médicas, medicamentos esenciales y la orientación en la prevención de enfermedades.

El apoyo del  CBN  se deriva de la suscripción del convenio de la Secretaria de Defensa Nacional en el cual las Fuerzas Armadas de Honduras realiza jornadas de salud  con el acompañamiento  de un  programa de salud que lleva atención a personas más necesitadas del país.

Medicina general, pediatría, ginecología, odontología y oftalmología fueron parte de las atenciones médicas brindadas con el medicamento gratuito en las clínicas móviles, También se realizó exámenes de mamografías y ultrasonidos pélvicos a mujeres mayores de 40 años.

Entre las atenciones sociales  como servicio de barbería para caballeros y estilistas para las damas, juegos infantiles y quiebra de piñatas para los más pequeños  se atendió a 1,425 personas.

Durante el 2017,  un millón 117 mil niños, mujeres y hombres recibieron apoyo médico  en las 131 brigadas médicas ejecutadas.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.