• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Negocios de repuestos de vehículos usados son inspeccionados por FUSINA



  • Operaciones de inspecciones y verificación de documentos en negocios de repuestos usados a nivel nacional.

  • Confirmación de permisos de operaciones, verificación de vehículos en condición de chatarra, repuestos y accesorios que acrediten su legitimidad fue parte de las inspecciones realizadas.

  • En lo que va del año 2018 FUSINA ha recuperado 246 vehículos y 112 motocicletas con reporte de robo.

Los miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) inspeccionaron más de 100  negocios de venta de repuestos y accesorios de vehículos usados (Yonkers) a nivel nacional combatiendo el delito de robo de vehículos por bandas delictivas, quienes después de ser robados son comercializados en piezas.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) y  personal de las Fuerzas Armadas participaron en el marco de la Operación Morazán acompañados de otras instituciones  confirmaron permisos de operaciones, inspección de libros contables, verificación de vehículos en condición de chatarra, repuestos y accesorios que acrediten su legitimidad con la documentación de respaldo.

La operación se desarrolló en 15 departamentos, reforzando inspecciones en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Siguatepeque, La Ceiba, Choluteca, Olancho y Yoro, por reportar mayor índice de denuncias de robo de vehículos.

A través de le recurso humano militar de las Fuerzas Armadas la Secretaria de Defensa Nacional continua ejecutando de manera permanente las tareas de vigilancia, patrullajes y monitoreo, a fin de prevenir el delito y garantizar la seguridad de la población.

FUSINA a través de operaciones de retenes, puestos de control, patrullajes y respuesta inmediata  de denuncias al 911 en los primeros seis meses del año 2018 ha recuperado 246 vehículos y 112 motocicletas con reporte de robo.

Se recomienda a la población en general continuar con la cultura de la denuncia al 911 siendo considerado como herramienta fundamental, para llevar a cabo operaciones de respuesta inmediata a los diferentes flagelos que amenazan la sociedad.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.