• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA continúa control en todo el país



  • La supervisión es permanente en sectores fronterizos y saturaciones en el territorio nacional.

Las labores de resguardo ciudadano, el combate al crimen común y organizado se han intensificado en las últimas horas en todo el país por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mismas que ya han dejado como resultados capturas mas decomisos de armas y drogas.

La supervisión es permanente en sectores fronterizos, así como también saturaciones en barrios y colonias a través de patrullajes fijos y móviles, retenes e inspecciones caninas para detectar cualquier anormalidad en medios de transporte.



De igual forma los equipos de reacción de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), dan respuesta a las denuncias interpuestas a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, mismas que permitieron la captura de un ciudadano en posesión de un arma de uso prohibido.

También la detención de otras dos personas a quienes se les decomiso un vehículo tipo cisterna que había sido robado en esta capital, a todos los tres detenidos también se les decomiso supuesta marihuana que fue entregada a los fiscales de turno como pruebas de convicción.

La Secretaría de Defensa Nacional, como miembro de FUSINA continuará ejerciendo control y evitando que la población sea víctima de la delincuencia.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.