• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Detenidos tras denuncia de la población


  • Los trabajos investigación, denuncia junto a los patrullajes y retenes han permitido detectar delincuentes y distribuidores de drogas en todo el país.

  • En la aldea el Tablón de Monte Fresco, departamento de Francisco Morazán un equipo militar detectó a tres personas entre ellas una mujer en posesión de paquetes de marihuana, piedras de crack, celulares y dinero en efectivo. 

A través de a investigación, la denuncia junto a los patrullajes y retenes se ha logrado detectar delincuentes y distribuidores de drogas.

Los registros que se ejecutan permiten la detección de estupefacientes, armas, evitando de esta manera cometer asesinatos o distribuyan los alucinógenos en deterioro de la  paz y la seguridad de la sociedad hondureña.

Producto de este trabajo  tres supuestos traficantes de drogas entre ellos una mujer, fueron detenidos por miembros de la Policía Militar del Orden Público, durante un operativo  se les detuvo en el automóvil en el que se transportaban y al realizar la inspección encontraron en su interior estupefacientes y dinero en efectivo a la altura de la aldea el Tablón de Monte fresco, departamento de Francisco Morazán.

El resultado de detención se debe al seguimiento e investigación de los casos. Los elementos de la PMOP al momento del registro encontraron cuatro paquetes de supuesta marihuana, 10 carrucos de la hierba, 50 bolsas transparentes conteniendo el alucinógeno, 25 piedras de crack, cinco teléfonos celulares y ocho mil 740 lempiras en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Rafael Amador Vásquez, Belkis Judith Reyes y Alex Leonardo Rodríguez, quienes se conducían en un taxi con número de registro 1296.

Con diversas acciones para proteger a la población, combatir el tránsito de droga y desarticular bandas que se dedican a este ilícito la Secretaria de Defensa Nacional  trabaja para sostener el recurso humano y logístico para la protección del escudo terrestre, marítimo y aéreo de manera permanente a nivel nacional.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.