• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Calidad de vida para cada soldado


  • Más de 650 elementos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), conocieron sobre los beneficios de control y abstención del uso de las bebidas alcohólicas.

  • La Secretaría de Defensa Nacional, desarrolla este tipo de temas en las diferentes unidades militares de las Fuerzas Armadas (FF.AA).

Los beneficios de mantener la actividad física y recreativa así como la abstención de la ingesta de drogas o alcohol, fueron demostrados este día a más de 650 elementos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), asignados en el Complejo Militar Aeronáutico de Palmerola, Comayagua, y en la Base Aérea Coronel Armando Escalón de la Lima, Cortes.

En la capacitación participaron oficiales, suboficiales, cadetes, estudiantes técnicos, tropa y auxiliares, que fue brindada por especialistas del Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA).

A parte de una orientación  informativa también asignan las aéreas deportivas y recreativas disponibles durante las horas de descanso y tiempo libre establecido. En las instalaciones militares siempre se contemplan en espacios físicos para que se incrementen el sentimiento de pertenencia, el desarrollo físico y saludable en un entorno adecuado.

La Secretaría de Defensa Nacional contempla en la planificación las asesorías permanentes al personal y se desarrollan en las diferentes unidades militares de las Fuerzas Armadas (FF.AA), para sostener conciencia entre sus miembros, tener calidad de vida, evitar daños personales y de sus familias.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.