• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Denuncia atendida…

Capturadas dos féminas en posesión de armas de alto poder  coordinadoras de acciones delictivas



  • Dos mujeres  con potentes armas de fuego, ligadas al narcomenudeo a través de allanamientos fueron detenidas en las colonias San Francisco y La Peña de Comayagüela.

  • Armas de alto poder, drogas y dinero en efectivo se les decomisó durante el operativo.

Atendiendo a la denuncia por parte de los pobladores, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP)  realizaron allanamientos donde se dio captura a dos mujeres con potentes armas de fuego, ligadas al narcomenudeo en las colonias San Francisco y La Peña en Comayagüela.

Las labores de investigación una vez recibidas las denuncias con facilitación de datos han dado paso a permanentes patrullajes con resultados como  la detección de delincuentes y distribuidores de narcomenudeo que insisten en quitar la  paz y la seguridad de la sociedad hondureña.

Una de las mujeres que coordinaba las acciones delictivas fue detenida en  el interior de un restaurante chino en la colonia San Francisco.

Las detenidas fueron identidades con los nombres de Paula Reyes Pereira, Fabiola Hosselin Zhou Reyes, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre 380, una escopeta calibre 12, seis proyectiles, 50 puntas de cocaína, dos paquetes de marihuana, 26 envoltorios conteniendo en su la planta alucinógena, tres teléfonos celulares y 39 mil 136 lempiras.

Con diversas acciones para proteger a la población, combatir el tránsito de droga y desarticular bandas que en peleas de territorios cometen asesinatos, la Secretaria de Defensa Nacional  mantiene labores administrativas para el desplazamiento del recurso humano y logístico para la  ejecución de las misiones en protección del escudo terrestre, marítimo y aéreo de manera permanente a nivel nacional.

 



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.