• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Encuentran compartimiento oculto con droga en vehículo


  • Al momento de la inspección se le decomisó cuatro kilos de supuesto clorohidrato de cocaína,un químico aditivo o compuesto en la droga y un cargador de carabina con 6 proyectiles.

  • Trabajos de inteligencia se realizan a nivel nacional para que el país no se convierta en territorio productor de drogas.

  • El detenido será remitido la Fiscalía  por el delito de tráfico ilícito de droga.

El trabajo conjunto encaminado a mantener el orden público y la seguridad de la población por parte de la Fuerza de seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) permitió la captura de un ciudadano en posesión de clorohidrato de cocaína,  a través de un reten  a la altura de la entrada al Puerto de Henecán en San Lorenzo, Valle.

Al realizar una inspección el conductor de dicho vehículo se notó nervioso por esta acción se trasladó dicho vehículo para las instalaciones del puesto de control policial Pavana donde se realizó una inspección con rayos X, logrando detectar varios bultos sospechosos.

Al momento de la inspección se le decomisó cuatro kilos de supuesto clorohidrato de cocaína y un cargador de carabina con 6 proyectiles.

El detenido responde al nombre de Alejandro Javier Moya Cruz de 28 años de edad.

Trabajos de seguimiento e investigación de casos se  realizan a nivel nacional para mantener libre el territorio nacional de ser usado por productores de drogas.

El detenido será remitido la Fiscalía  por el delito  de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud y la seguridad del Estado de Honduras.


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah

Los comentarios están cerrados.