• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Séptimo Policía Militar del Orden Público fallece en el cumplimiento del deber


  • El PMOP Ariel Salas fue sorprendido por antisociales durante un patrullaje de rutina, durante su vida como militar recibió reconocimiento por excelente labor.

  • Cuatro personas están siendo buscadas después de huir del enfrentamiento.

  • Los patrullajes de rutina continuarán los 365 días del año en todos los puntos críticos, en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

“Los patrullajes de rutina forman parte de los trabajos que a diario se desarrollan en todo el país, principalmente en aquellos sectores de mayor conflicto y  van a continuar los 365 días del año en todos los puntos críticos en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), como estrategia del Estado para garantizar la seguridad a la población hondureña”, afirmó esta mañana el Portavoz de las Fuerzas Armadas, Capitán de Navío José Domingo Meza Castillo, después del enfrentamiento ocurrido entre supuestos delincuentes en el que falleció un elemento de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).



Agregó que “el PMOP Ariel Felipe Salas, murió en el cumplimiento del deber cuando junto a sus compañeros realizaban un patrullaje de rutina, no allanamiento en el sector de la colonia Ebenezer del sector Chamelecón, San Pedro Sula, cuando fueron sorprendidos por los antisociales”.

“En este momento la PMOP y miembros de la Policía Nacional están llevando a cabo un rastreo en el sector a fin de dar con el paradero de las cuatro personas involucradas en los hechos, quienes  huyeron del lugar,  en los próximos minutos daremos a dar conocer más detalles”, concluyó diciendo Meza Castillo.

Ariel Felipe Salas Cardoza, nacido en Olanchito, Yoro, hace 23 años e ingreso a las FF.AA el 2 de enero del año 2013 y paso a formar parte de la PMOP un año después, en donde recibió reconocimientos por su excelente labor en las operaciones realizadas en el 2017 y destacado en actividades deportivas.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.