• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

La educación militar y la universidad de defensa enlazan relaciones con China- Taiwán



• Educación y la agroindustria son rubros enfoque de ambas naciones.


• El intercambio ha concedido becas a 16 hondureños de las Fuerzas Armadas quienes estudian en China-Taiwán y siente de ellos en la Academia Militar de Honduras.


El fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y conocer el sistema educativo de la Universidad de Defensa de Honduras (UDH), fue el principal objetivo de la visita oficial que hizo esta mañana el Rector de la Universidad de Defensa de la República de China-Taiwán, Capitán General Wu, Wuan Chiao, al Secretario de Defensa Nacional, General (R) Fredy Santiago Díaz Zelaya.



“Hemos avanzado mucho las relaciones entre ambos países, especialmente en materia educativa y agroindustria entre otros rubros que son prioritarios en la visión al desarrollo y el crecimiento económico que tiene Honduras”

Aseguró el Secretario de Defensa Nacional, General (R) Fredy Santiago Díaz Zelaya.


Por su parte el Rector de la Universidad de Defensa de la República de China-Taiwán, Capitán General Wu, Wuan Chiao, explicó

“el campo de intercambio militar siempre mantenemos muy buenas relaciones, actualmente 16 personas entre oficiales y cadetes de las Fuerzas Armadas de Honduras estudian en nuestro país y de igual forma 7 cadetes de China-Taiwán se forman en Honduras, esto es una evidencia de las buenas relaciones que tenemos como países”.


La agenda de la de la máxima autoridad de la Universidad de Defensa de la China-Taiwán establece la entrega de condecoraciones especiales al Rector de la UDH, y al Director de la Academia Militar de Honduras General “Francisco Morazán”.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.