• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Fortalecimiento de intercambios educativos militares.



  • 16 hondureños de las Fuerzas Armadas beneficiados con becas de estudio en China-Taiwán y siente militares de China-Taiwán estudian en la Academia Militar de Honduras.

Dar a conocer el sistema educativo y la metodología aplicada en cada uno de los planes de estudio implementado, fue la prioridad durante el recibimiento que hizo el Rector de la UDH General de División Jorge Fuentes Hernández, al Rector de la Universidad de Defensa de la República de China-Taiwán, Capitán General Wu, Wuan Chiao.


“Tuvimos la oportunidad conversar sobre la estructura y funcionamiento de este importante centro de estudios superiores, así como la forma de reforzar el intercambio educativo militar que ambas instituciones han mantenido durante muchos años”

Explicó el General Fuentes Hernández.


En la visita también participó la embajadora de China-Taiwán Ingrid Hsing, quien realizó junto a los rectores y militares acreditados en Honduras el recorrido por las instalaciones de la UDH, e intercambiando algunas experiencias especialmente del sistema educativo.

Al concluir se desarrolló la ceremonia de condecoraciones entre ambas autoridades universitarias, como muestra de las buenas relaciones diplomáticas que mantienen ambos países.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


NOTAS RELACIONADAS:

La educación militar y la universidad de defensa enlazan relaciones con China- Taiwán


Destrezas militares en desarrollo con China-Taiwán


CHINA-TAIWÁN CONTINUARÁ CON FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DEFENSA NACIONAL.


Secretarios de Defensa de Honduras y Taiwán fortalecen lazos de amistad e intercambio militar


 

Los comentarios están cerrados.