• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Asistencia para traslado…

Transporte gratuito  a disposición de la población



  • Unidades de transporte militar trasladan a ciudadanos de manera gratuita.

  • El Carrizal- San Felipe, Cerro Grande- Villas del Sol, El Carrizal -Zonal Belén son las rutas que pone a disposición FFAA.

  • Miembros de la Policía Militar del Orden Público trabajan en cumplimiento de la ley,  que indica la libre circulación de los ciudadanos, la seguridad de la población y de los transportistas.

Un grupo de unidades de transporte  de las Fuerzas Armadas (FFAA) están a la  disposición de la población para ser trasladados de manera gratuita a distintos puntos capitalinos.

Basado en la ley, que instruye garantizar la libre circulación de los habitantes, se ha diseñado cubrir las rutas más utilizadas para distintas partes del Distrito Central.

Las unidades militares del transporte cubrirán tres rutas: El Carrizal- San Felipe, Cerro Grande- Villas del Sol, El Carrizal -Zonal Belén.

Los vehículos militares que trasladan a la población son resguardados por personal de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), para garantizar que lleguen sin ningún incidente a sus lugares de destino.

También miembros de la Policía Militar del Orden Público se han desplegado en las distintas salidas de la capital, para garantizar la libre circulación de los ciudadanos y la seguridad de la población, de los transportistas y sus empleados.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.