• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Salvando vidas..

Bebe con insuficiencia respiratoria fue trasladada desde Roatán



  • Menor de nueve meses de nacida y sus padres fueron trasladados por miembros de la Fuerza Aérea para que recibiera atención médica por insuficiencia respiratoria en hospital de Tegucigalpa.

  • Los Guardianes del aire suman horas de vuelo, con la satisfacción de poder servir a la población hondureña a través de las evacuaciones aeromédicas.

Leandra Ann Harper de tan solo nueve meses de nacida luchando por su vida junto a su padre y madre, recibió ayuda inmediata por parte de los pilotos de la Fuerza Aérea Hondureña, quienes la trasladaron junto a su familia  desde Roatán, Islas de la Bahía a un centro hospitalario en Tegucigalpa para que recibiera atención médica por insuficiencia respiratoria.

La evacuación aeromédica del bebé se realizó con todas las medidas necesarias en el aire para recibir cuidados intensivos neonatales una vez que tocaran tierra.

El personal militar estuvo pendiente del nivel de oxigeno y signos vitales de la menor, quien durante el vuelo recibió el calor de su madre que acompaño a su hija en sus brazos durante el traslado médico.

Los Guardianes del aire suman horas de vuelo, con la satisfacción de poder servir a la población hondureña a través de las evacuaciones aeromédicas que realizan de carácter urgente, consientes que cada vez que despegan el helicóptero van a salvar una vida.

El programa “Alas para la Salud” que brinda la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la FAH, ofrece respuestas a pobladores con complicaciones en su salud y que habitan principalmente en lugares en donde no hay servicio de transporte terrestre.

Hace tres días el programa “Alas para la Salud” traslado desde Roatán a  San Pedro Sula otro recién nacido con síntomas de asfixia o depresión neonatal  y a su progenitora.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.