• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Adultos mayores del “Asilo de Ancianos San Pablo Apóstol” reciben atenciones especiales


Los adultos mayores vivieron momentos de alegría, recordaron sus vivencias al compa de canciones de su época que bailaron acompañados de los caballeros cadetes de la Academia Militar de Aviación durante una visita filantrópica.

La casa hogar “Asilo de Ancianos San Pablo Apóstol” fue punto de celebración, los caballeros cadetes pausaron sus asignaciones habituales y se trasladaron al asilo ubicado en Comayagua. 

La mano solidaria fue extendida a los adultos mayores con quienes compartieron momentos de amor, alegría y cuidados especiales.

Los residentes externaron su agradecimiento al personal de las Fuerzas Armadas a quienes también exaltaron por su motivación y deseo de compartir su tiempo con quienes más lo necesitan.

También recibieron atenciones y compartieron consejos con las menores del Centro Don de María, quienes a través de sus sonrisas agradecieron la visita  del personal de la FAH.

La Secretaria de Defensa Nacional esta asignada en sus políticas administrativas durante la gestión del presidente Juan Orlando Hernández a desarrollar las acciones de  apoyo y la solidaridad en beneficio de las comunidades.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? http://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Los comentarios están cerrados.